Una prueba de ADN de un solo individuo es una forma de archivar una muestra de ADN en caso de que alguna vez se necesite.
Puede ser útil para muchas personas, sobre todo a aquellas que tienen ocupaciones de alto riesgo. Esto puede incluir a quienes se dedican a la extinción de incendios, contratistas militares, seguridad nacional, agentes de la ley, personas que desean protegerse contra futuras reclamaciones patrimoniales fraudulentas, etc.
El tipo de muestra más común es un hisopado bucal. Para tomar esta muestra, se utiliza un hisopo de algodón que se frota suavemente en el interior de la mejilla. También se aceptan muestras de sangre.
Una vez confirmada su orden y procesado su pago, un representante se comunicará con usted para programar la toma de muestras o puede optar por llamarnos. Tenemos más de 1.900 centros administrados por LabCorp en los Estados Unidos, y contratos con más de 13.000 centros en todo el mundo. Coordinaremos con usted para encontrar un lugar que le resulte conveniente para la obtención de las muestras. Nuestra oficina está abierta para atenderlo de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. EST.
Las pruebas de ADN en casa se denominan comúnmente pruebas no legales. Las personas recogen las muestras de ADN para las pruebas en casa en la intimidad de su propio hogar. Brindan la misma información que una prueba de ADN legal, pero no están destinadas al uso en un tribunal. Si existe la posibilidad de que los resultados sean necesarios para fines legales, debe realizarse una prueba legal.
Desde $210
COMPRAR PRUEBA LEGALDesde $105
COMPRAR PRUEBA EN CASALlame al 888-454-7173